Tel: 629 559 174 - Email: info@verybeautifulsmile.com

LAS CARILLAS DE CIRCONIO Y CERAMICA V.I.S.:
Una Joya de última generación.

Pida más información sin compromiso.

Por favor, Rellene los siguientes campos:

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones del contrato.
 
carillas de circonio

Novedad Mundial,

las nuevas carillas dentales de Zirconio usadas por todos los famosos llegan a España. No dejaras de sonreír.

Cómo funcionan las Fundas Circonio o VIS

La experiencia de muchos odontólogos de otros países, ha servido de base para la creación de un producto que no es una simple carilla dental: Nos referimos a un concepto equiparable a la ALTA JOYERÍA, que combina eficacia con precisión, calidad inigualable de la carilla con la perfección de la confección una a una : la sonrisa que todos deseamos mostrar con una técnica de aplicación que es mucho más sencilla que la manera tradicional en otros materiales.

VIS España le invita a conocer esta revolucionaria joya estética.

Disponen ustedes de un ÁREA PARA PROFESIONALES, donde podrán darse de alta como usuarios y conocer, de modo más concreto, todos los pasos a seguir hasta poder ofrecer a sus pacientes y amistades un producto extraordinario y de la máxima fiabilidad, garantizado por 20 años y fabricado por uno de los más reconocidos laboratorios dentales de Europa.

El sistema Very Important Smile el más avanzado en la actualidad.

El sistema V.I.S. consiste en la fabricación a medida de 6 a 10 carillas de circonio y cerámica para la arcada superior de la dentadura. El sistema V.I.S. no adapta una carilla dental estándar sino que, al contrario, elabora cada una de ellas a medida una vez estudiada específicamente la dentadura del paciente.

El sistema V.I.S. se aplica en dientes sanos con problemas estéticos. El sistema V.I.S. mejora notablemente la sonrisa de nuestros pacientes y su indudable calidad le abre nuevas oportunidades de desarrollo terapéutico.

El sistema V.I.S supone un gran avance gracias al desarrollo de nuevos materiales y a la evolución tecnológica en la confección de carillas estéticas y coronas dentales.

Consigue el encanto de la sonrisa de los famosos con las carillas de porcelana V.I.S, nuevo sistema revolucionario NOVEDAD MUNDIAL.

Especialistas en carillas dentales: carilla de porcelana, las mejores carillas para dientes, también corona de zirconio y corona de porcelana. Los mejores resultados en fundas para dientes de zirconio y coronas dentales. Novedad Mundial ya en España.

Cita dni Dni renovar