Tel: 629 559 174 - Email: info@verybeautifulsmile.com

LAS CARILLAS DE CIRCONIO Y CERAMICA V.I.S.:
Una Joya de última generación.

Pida más información sin compromiso.

Por favor, Rellene los siguientes campos:

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
He leído y acepto las condiciones del contrato.
 
clearfil

Novedad Mundial,

las nuevas carillas dentales de Zirconio usadas por todos los famosos llegan a España. No dejaras de sonreír.

Tratamientos a medida Carillas dental VIS

Nuestro equipo médico cuenta con la tecnología más avanzada del sistema CAD-CAM, obteniendo las carillas dentales que más se adaptan a cada fisonomía.

El procedimiento y los materiales empleados en los tratamientos VIS no son tóxicos y no producen alergias

V.I.S .Lab S.A utiliza exclusivamente las mejores materias primas fabricadas en Alemania y reconocidas internacionalmente por su calidad y por su ausencia de toxicidad.

El kit “Clearfil Esthetic Cement” cuenta con las propiedades necesarias y permite obtener a largo plazo la calidad de fijación deseada sobre el circonio y el esmalte si el proceso de fijación es realizado correctamente.

Por éste motivo V.I.S. Lab Recomienda “CLEARFILL ESTHETIC CEMENT”

Clearfil permite las técnicas de cementación V.I.S para restauraciones de carillas dentales cerámicas estéticas, y es recomendado para puentes, coronas dentales y carillas de porcelana.

El sistema V.I.S emplea la más tecnología avanzada y materiales con propiedades excepcionales de una calidad única junto con un sistema de elaboración totalmente adaptado a la fisonomía de cada persona. Sus ventajas lo sitúan en la vanguardia de los tratamientos estéticos dentales.

El sistema V.I.S consigue en muy poco tiempo cambios de color, tamaño y forma de los dientes mucho mejores que cualquier otro sistema dental, permaneciendo invariables a largo plazo. Su estética es muy natural y nadie notará que son dientes artificiales.

Cada elaboración es única, sin medidas estándar con un resultado extraordinario: la mejor imagen en tu sonrisa creada solamente para ti.

Sabemos que tener una sonrisa atractiva es sinónimo de salud y bienestar social y cada día más personas piensan no únicamente en la salud de sus dientes, también en una sonrisa bonita que sin duda influirá muy positivamente en su autoestima.

Confiar en nuestros tratamientos personalizados VIS es conseguir la mejor imagen para tu sonrisa con los mejores especialistas en estética dental.

Especialistas en puentes y coronas dentales, carillas de zirconio y carillas de cerámica te recomienda Clearfill Esthetic Cement para crear la mejor carilla estética. La sonrisa de los famosos con las nuevas carillas con los materiales más avanzados en esta técnica. Pregúntanos sin compromiso.

Cita dni Dni renovar